¡Oferta!

Kit Depuradora Autónoma hasta 90 m3

2.890,00 2.495,00

Kit solar para piscina autónoma con un volumen de hasta 90 m3 de agua.

Nuestros equipos están diseñados para la depuración diaria con energía gratuita, producida por 4 paneles fotovoltaicos INT270, incluida la Bomba de LORENT, mod. PS600w, estructura para los paneles así como 40 mtros de cable para interconexión de elementos y conectores MC4.

Las principales ventajas del sistema de depuradora solar son:

-Sin costes energéticos: El sistema permite ahorrar consumo eléctrico y además al no necesitar baterías y ser un sistema directo bomba-paneles la vida útil del mismo es muy larga y el retorno de la inversión se realiza en pocos años

-Mayor vida útil respecto a una bomba de piscina convencional: Al funcionar con un variador de frecuencia el arranque y paro de la bomba es progresivo y suave con lo que se evitan golpes de ariete que a la larga producen averias en una bomba estándar.

-Funcionamiento silencioso y eficiente: La bomba Alemana lorentz de corriente contínua es extremadamente silenciosa y aprovecha un 30% más de energía respecto a una bomba convencional de 220v

-Uso de materiales anticorrosivos: Tanto la bomba como los paneles solares y estructuras estan fabricadas en materiales anticorrosivos como el aluminio y el pvc para evitar la oxidación en un ambiente húmedo como el de las piscinas.

 

Categoría:

Fichas tecnicas del producto

Ficha técnica PS600 pool Descargar

Descripción

Kit Depuradora Autónoma para piscina hasta 90 m3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Depuradora Autónoma hasta 90 m3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *