Política de Entrega de Mercancías

INT-AUTOCONSUMO sólo es responsable de la mercancía hasta que es entregada a la compañía de mensajería. Cualquier problema en la entrega deberá ser resuelto entre el cliente y la compañía de mensajería, sirviendo INT-AUTOCONSUMO tan sólo como apoyo para facilitar los trámites de reclamación.

INT-AUTOCONSUMO al momento de empacar un pedido, revisa la calidad de la mercancía lo que minimiza la posibilidad de algún defecto antes de ser enviado. Raspones, rayones, manchas, decoloración por sol, no son considerados como defectos de fabricación, por tal motivo, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Una vez aceptado el pago por nuestro sitio web, los pedidos no podrán ser cancelados bajo ninguna circunstancia.

Los tiempos de entrega manejados en nuestra página son siempre estimados.

Los precios en nuestra tienda online incluyen I.V.A y todos los impuestos correspondientes requeridos por España. Los artículos de su pedido que se elijan para su envío a países fuera de España pueden estar sujetos a impuestos, derechos de aduanas y aranceles impuestos por el país de destino (“derechos fiscales sobre la importación”). El destinatario del envío es el importador nominal en el país de destino y es responsable por todos los derechos fiscales sobre la importación.

Con respecto a cada artículo para el cual se calcularon derechos fiscales sobre la importación, usted autoriza a INT-AUTOCONSUMO a designar un transportista (“transportista designado”) para que actúe como agente ante las autoridades de aduanas e impositivas pertinentes en el país de destino, extienda la mercancía, y procese y gire los derechos fiscales sobre la importación reales para dicho artículo.

Si se niega a recibir un envío de INT-AUTOCONSUMO usted es responsable por los costos de envío originales, cualquier derecho fiscal sobre la importación abonado por el paquete, y el costo de devolver el paquete a INT-AUTOCONSUMO.

¿En que podemos ayudarte?